SLIDER

Contenido

Jade - EV

Follow my blog with Bloglovin
Hola, chicas! Cómo están? Cerrando el finde y preparándose para el comienzo de semana?

Hoy les muestro el segundo esmalte de esta colección de Esencia Vital, Jade.


Como ya les había comentado, me encantó esta colección desde que la ví.  Me hace acordar a sales perfumadas, no me pregunten por qué...



Lo mismo que les comentaba en el post anterior, tiene una textura rara al aplicar, pero seca rápido y deja una buena superficie... En dos capas estamos listos...




Me encanta la combinación de colores que eligieron, el verde de base con los glitters ínfimos quedan bien delicados...

Mis botellitas, castigadas como siempre...



Lo usé varios días y apenas se levantaron un poco las puntas... al ser tan espeso no se desgasta, sino que se levantan pedacitos...


Me pareció divino, como el resto de la colección... me queda uno más para mostrarles, adivinan cuál?

Besos de colores! Y buen comienzo de semana! :)

6 comentarios

  1. Está re linda toda esa colección, queda muy delicado con esos glitters tan pequeños. Este verde me hace acordar a helado de menta, jaaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si tal cual, parece un helado de menta! Son preciosos estos EV, super delicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo oootro que es más helado de menta aún! Me anoto para mostrarlo por acá... :)

      Eliminar
  3. Amo esta colección y este es mi preferido

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.