SLIDER

Contenido

Perla - Make my Day

Bueno, si quedó alguien del otro lado... Hola!!

Espero no me hayan abandonado después de tanto tiempo de inactividad... pero recién ahora puedo tener una rutina más o menos estable y ni decirles que pasé semanas enteras con el mismo esmalte y/o uñas sin nada...

Pero volví con todo (?) y comenzamos con algo bien clásico... Perla, de Make my Day


Desde hace un tiempo que lo vengo usando cuando necesito una base clara, casi nude. De hecho, intenté engañar mi amado Eternal Ivory con este señor, pero no hubo caso... el amor puede más!


Ojo, no me disgusta, pero es mucho más blanco que el de Maybelline. Y bastante más jelly que los esmaltes de esta marca, así que con una capa no hacemos nada.

Bueno, vamos al esmalte en sí...  

Es... casi blanco.  Un "cremita", diría mi madre... para mí, un blanco cálido.





Me encantan las fórmulas de esta marca, son súper fáciles de aplicar y secan rapidísimo... y además de ademases, me encanta usar colores claros en las uñas cuando estoy cansada de tanto color... los más pálidos y tranquilos me parecen bellìsimos y siento que le quedan bien a cualquier mano.  Es cuestión de animarse!

Como ya saben, los esmaltes Make my Day son B3F y traen 10ml.





Espero que les guste y que sigan ahí... quieren que les muestre algo en particular? Alguno de los esmaltes que no mostré aún? Si quieren, pueden seguirme por Instagram, ahí estoy participando del reto mensual de Californails (al fin! Todos los meses lo dejo colgado!), así me fuerzo a mí misma para hacer algo un poco más temático y un pelín más elaborado... y para las que no tengan ganas, después les hago un round-up cuando termine el mes...


Besos!!  

6 comentarios

  1. Yo odio estos esmaltes tipo via lactea de colorama, jamas me puedo pintar bien sin que me queden vetas, ni antes cuando no me pintaba nunca ni ahora que me pinto siempre y por ende "me pinto mejor" pero quedan muy lindos y muy sutiles, ideales para cuando una necesita estar discreta jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que este nivela bien, eh? Creo que son más difíciles de llevar los blancos que otro tipo de color... es cuestión de animarse!

      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Esto es lo bueno de Bloglovin... siempre vamos a estar!!! Jijiji

    Me encantó. A mi estos colores me gustan!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!! *se le pianta un lagrimón*

      Besote!!

      Eliminar
  3. Me encanta... además tiene un acabado muy lindo... mucho brillo, linda terminación... lo necesito!

    Besos Ange!!! yo tambien estoy desaparecida pero siempre me doy una vueltita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene re lindo brillo!

      Te queremos, maripiiiiiii!!!!! *levanta la bandera del club de fans*

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.