SLIDER

Contenido

Hot & Spicy - OPI




Hola, hola!

Hoy paso por acá para mostrarles muy rápidamente el esmalte que menos me gustó de las dos cajitas de OPI que comercializó Fancybox... Hot & Spicy


Es muy veraniego, será por eso que no me cierra mucho (y menos en esta época del año), pero no me puedo quejar de que sea un color feo... no suelo usar naranjas o amarillos en las uñas (ni en ropa, ni en accesorios... etc) pero seguramente les quede bien a muchas de ustedes.



Es un naranja con un toque de coral, medio peachy... cubrió hermoso en 2 capitas, niveló bien y quedó con buen brillo. 




Ignoren la huella digital de mi hijo que dijo "y esto qué es?"


Hace poco más de un año, cuando me metí más "profesionalmente" en esto, creía que China Glaze era una de las mejores marcas que había en el mercado, de las que se podían conseguir en el país... debo admitir que OPI se está robando el podio con honores... hasta ahora no me encuentro con decepciones de esta marca (sé que las hay), pero con China me resultó más habitual. Si me estás leyendo... te banco igual, China Glaze®! (?)




Bueno, esto es todo por hoy... Les mando un abrazo gigantesco y que tengan un lindo viernes!


8 comentarios

  1. No sé, a mi me parece que te queda al guante.. sólo es cuestión de esperar la primavera y darle otra oportunidad.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Será mucho para el invierno porque no lo combino con nada... Jajaja!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. En general no me gustan estos colores pero este si! No se por que...pero la verdad creo que con tu color de piel queda divino, y quizas sea por eso jajaj Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias, Mica! En realidad no uso mucha ropa de estos colores así que me cuesta verlos...

      Besote!

      Eliminar
  3. Conste que ya no casi ni comento. Lo hago por que tu eres tu, y te has ganado mi amor.
    A mi el color me copa, que se yo.. será que estoy Naranja Fanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que sos vos la que me llama y corta por las noches...

      Volvé, Polly!!

      Eliminar
  4. A mi me gusto como te queda, y me gustó mucho el color. Yo tampoco uso mucho naranja, pero este al tener ese subtono coral lo usaría, asi que me lo podes prestar cuando quieras jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.